lunes, 1 de marzo de 2010

La historia de Noelia y El Príncipe de Egipto

Algunos cuenta que se toparon con Juan Carlos I, que le estrecharon la mano a Felipe o a Letizia... nuestra historia es un poco más curiosa, nos topamos con quien dice ser el hijo (más bien descendiente de segunda o tercera categoría) del Antiguo Rey de Egipto y que es un personaje sin desperdicio...


Anoche, allá que nos plantamos en un evento de la FAO, TeleFood Gala Dinner organizado por The Arab Women Investors Union y celebrado en el Marriot, Zamalek. Hasta aquí, todo transcurría con normalidad, un evento cualquiera con gente de todas partes y los becarios de rigor, nosotros, ahí, representando a España ante rusos, brasileños, egipcios, griegos y demás nacionalidades. Nuestro sitio, de los mejores, frente a la pasarela y en primera fila. Nuestros acompañantes… peculiares. Embajador de Brasil, con su mujer; Embajador de Rusia, también con su respectiva (hasta aquí todo normal), y un personaje de dimensiones enormes que lo único que nos dice es que es diplomático. Pues vale, como el resto de lo que estaban allí. No, el no es uno más, es un diplomático de alto rango… y eso qué quiere decir? Ni idea… y vuelta a lo mismo… yo es que soy un diplomático de alto rango, Embajador de Naciones Unidas en US… pues vale, cada tonto a lo suyo…


Va pasando la noche... y nuestras conversaciones se hacen más amenas, la mujer, habla español, malo, nos puede entender cuando hablamos de ellos… así que a cuchichear… el elemento, se comía el plato de cascarujas en tiempo record y a pedir más… después de tener el estómago algo lleno, toca ronda de preguntas…


Diálogo 1:
Elemento: Usted cuándo hace una fiesta?
Embajador Ruso: Pues creo que en Octubre…
Elemento: Estupendo, le doy mi tarjeta y llámeme que quiero ir.
Embajador Ruso: ¿?¿?¿?¿? (el hombre abandonó la velada antes de que sirvieran la cena viendo la que se le venía encima...).


Diálogo 2:
Elemento: Usted cuándo hace una fiesta?
Embajador Brasileño: Pues en Junio fue el año pasado…
Elemento: Estupendo, le doy mi tarjeta y llámeme que quiero ir.
Embajador Brasileño: ¿?
Elemento: su tarjeta no tiene un número donde le pueda llamar!
Embajador Brasileño: (mierda, me ha pillado…). Miradas a un sitio, miradas a otro… Tu avec an stylo? Je vais écrire mon numéro de téléphone…
Elemento: Estupendo, así me llama cuando haga una fiesta. Caipirinha, Papaya…! El mío va en la tarjeta.













Diálogo 3:
Elemento: Estáis casados?
Noelia & Pepe: Aún no.
Elemento: Sois amigos?
N&P: No, somos pareja.
Elemento: Y no estáis casados?
N&P: No…
Elemento: Mmm... cuando os caséis me invitáis a la boda.
N&P: Será en España si es que hay…
Elemento: Perfecto. Marbella…. España, yo conozco a Juan Carlos I, Felipe… yo tengo el mismo rango que Felipe, yo soy Príncipe de Egipto…
N&P: ¿? ¿? ¿? ¿? (Vamos a darle la tarjeta a ver qué es este tío que aquí hay algo raro... si esto es un Estado Republicano Presidencialista y no Monárquico!)


Así que sacamos nuestra tarjeta para conseguir la suya... esto hay que comprobarlo! Y al ver la tarjeta pues nuestras caras de sorpresa debían decirlo todo, y la panzá a reír que nos dimos no fue pequeña… peculiar como pocos el personaje que se nos sentó enfrente... el tío todo lo grande que era se puso a cantar como un colegial con el desfile de moda... desde luego que las risas no nos faltaron anoche... y para los que queráis saber más de la familia lo podéis ver aquí en inglés o aquí en español.


Y bueno, así pasamos una velada diferente a lo que acostumbrábamos hasta ahora y con la convicción de no perdernos ni un evento más porque las risas están aseguradas!


Y para que lo conozcáis personalmente, aquí se habla de él en Wikipedia. Vaya elemento!!!

No hay comentarios: