domingo, 15 de noviembre de 2009

En algunas cosas parecen europeos...

La ciudad lleva 3 días de pitos excesivos, banderas hondeando por toda la ciudad y colgadas de cualquier casa o coche y de gente con la bandera del país pintada en la cara, niños con gorras del país y gritando por donde quiera que pasan.


Y es que ayer se jugó en Egipto un partido de clasificación para el mundial de Sur Africa en el verano de 2010, Egipto contra Argelia. Egipto llevaba las de perder, necesitaba ganar por más de 2 goles o un mínimo de 2 para poder jugar otro partido eliminatorio, así que a las 8 de la noche parecía que la ciudad estallaba, Egipto marcaba el primer gol... pero el silencio se apoderó de la ciudad por raro que parezca hasta pasadas 2 horas cuando de repente la gente y los cohes salieron a la calle como si estuvieran celebrando que habían ganado la copa... Egipto marcaba el 2º gol... y con ello tenía derecho a un tercer partido que se jugará el próximo miércoles, así que sálvese quien pueda como Egipto gane porque la ciudad se viene abajo, se oían gritos desde la otra punta de la ciudad y era como si una ola atravesase la capital, coches parados ondeando banderas y gente gritando como loca, así que quien pueda que desaparezca en el siguiente partido!

2 comentarios:

Karmela dijo...

Flipante!!!! Lo acabamos de ver en las noticias, pero tu narración es mucho más profunda y sentida... infinitamente mejor. Tienes dos dias para insonorizar la casa,jijiji.
Me encanta tu blog

Unknown dijo...

Pues yo aqui las noticias no las he visto... solo a los egipcios y sobra!!! Les quedan 2 dias de euforia aun... a ver como va el miercoles!